TODA DOAÇÃO É BEM VINDA


AJUDE A MANTER O ATOMOGEEK EM AÇÃO...

CONTA - ITAÚ
341 AG. 3713 - 11482-9

QUALQUER QUANTIA É BEM VINDA


AJUDE A MANTER O BLOG ATUALIZADO SEMPRE

SUA COLABORAÇÃO É MUITO IMPORTANTE!

MUITO OBRIGADO POR AJUDAR O ATOMOGEEK



terça-feira, 30 de agosto de 2016

CONTOS DO REI DO GEEKS... EM HOMENAGEM AO THE WALKING DEAD




Resultado de imagem para WALKING DEAD ENTERTAINMENT  GIF ANIMATION

Zombies en mi mundo juvenil

ESCRITO POR ROBERTH FABRIS 

Abrí la puerta del refrigerador, tomé una coca-cola y bebí todo ... sin dejar una gota de estaño. Probamos el control remoto del televisor y se escondía debajo de la colección Hotwheels del niño. Ponga el canal de pago más visitado casa, y después de que la viñeta Walking Dead, mi corazón empezó a latir con más fuerza. Era octubre ... la temporada esperaba. Miré por la ventana de mi casa, y me di cuenta que había varios coches apilados como los edificios y la gente gritando en el terror. Fueron zombies. , literalmente asaltaron el año 2013, con todo el romanticismo primero con agua de azúcar en los cines, Fuego de Sangre, muy fiel al libro, por cierto, puesto en marcha en Brasil por la editora intrínseca, pero que iba a ser un boom como era Crepúsculo pero lo hizo muy poca fanfarria en las salas de cine de todo el mundo ... luego vino la gran final de Walking Dead dejando a todos enojados y la ira del gobernador, que es tan mal se robó el show y se convirtió en uno de los villanos más queridos de actual temporada de la televisión estadounidense ... 2014 está previsto que llegue a ver qué va a pasar con ellos y la nueva amenaza zombie. Entré en la red compró la colección de Walking Dead y estoy a la espera de llegar a casa, las muñecas son lindos a pesar de tener un contenido de macabra y surrealista ... pero son zombies son alguaciles, gobernadores, los niños y los jóvenes que luchan por salvar su vida y seguir sobreviviendo. Oí un ruido que venía desde el coche ... mi mujer regresaba de su trabajo ... apagué el televisor y me fui a la sala de estar leyendo un libro ... ella me vino dio un beso y le dijo: "Tengo un regalo especial para usted ? "estaba eufórico y sonreí ... ella dijo que iba a ducharse y abrí el paquete era de color negro con calaveras de plata ... si eso era lo que estaba esperando! Una colección completa de muñecas Walking Dead incluido el Gobernador, voy a poner del lado de mi equipo, yo soy friki por naturaleza, soy especial y fiebre zombi continúa en todo el mundo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário